BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 16 de diciembre de 2010

ABREN NUEVAS OFICINAS EL COMITE DIRECTIVO MUNICIPAL EN HERMOSILLO


El Partido Convergencia a nivel estatal sigue en el camino de la lucha por darle un nuevo rumbo a nuestro Estado, y es reflejo de ello la participación y actividades que se ejecutan en el Comité Municipal de Hermosillo, mismo que encabeza el Teniente Coronel Enrique Cobos Alcocer, quien en días pasados y en compañía del dirigente Estatal, Lic. Francisco Soto Garcia y miembros del partido llevaron a cabo la inauguración de las nuevas oficinas, ubicadas en calle Jalisco #71 entre Juárez y Manuel Gonzáles.
En el marco de este acto
el Presidente del Comité Municipal invito a los ahí presentes a participar a quienes les dijo:
“En el Partido Convergencia cabemos todos y necesitamos de todos, la invitación entonces es para que no pierdan la oportunidad de organizarnos por el bien de todos, juntos lo podemos hacer mejor”.
Desde estas oficinas estaremos luchando por una verdadera justicia social, convertiremos este local en una plataforma de desarrollo social, que permita a nuestra gente acceder a un mejor nivel de vida. De igual manera este espacio darà
cobijo a los ideales políticos de Convergencia.
Por su parte el Dirigente Estatal, invito a los presentes a sumarse a la dinàmica del Partido, quièn verdaderamente esta comprometido con la sociedad. Dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario