BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 30 de diciembre de 2010

Sostiene entrevista Francisco Soto García, con los Coordinadores Parlamentarios de Convergencia

REDACCIÓN/ COMUNICACIÓN SOCIAL.-En los pasados días del mes de Diciembre, Francisco Soto García Presidente Estatal de Convergencia en el Estado de Sonora; viajo a la Ciudad de México para estar presente en la ceremonia de entrega del Premio “Benito Juárez García al Mérito Ciudadano”, en la Etapa Nacional en donde fueron galardonadas LAS FUNDACIONES TELETÓN Y GONZALO RÍO ARRONTE.
En su estancia en el D.F., el Dirigente Estatal sostuvo un encuentro con el Senador Luis Maldonado Venegas y el Diputado Pedro Jiménez León, coordinadores parlamentarios de Convergencia en la Cámara de Senadores y Diputados, respectivamente. Durante el encuentro, Soto García intercambio interesantes puntos de vista, sobre asuntos de política nacional, así mismo compartió con los legisladores, las acciones y actividades que el Partido Naranja desarrolla en el Estado de Sonora.
Al conocer los trabajos que se están realizando en Sonora, los parlamentario brindaron todo el apoyo al Dirigente Sonorense, quién extendió una invitación a los mismo a visitar el Estado, quienes quedaron comprometidos en realizar próximamente un viaje a Sonora.
Siendo el último de los viajes del 2010, a la Ciudad Capital fue aprovechado a lo máximo por el jerarca estatal, buscando sacar “todos los pendientes”, de ahí que sostuvo también encuentros con directivos del Comité Nacional, a quienes planteo el programa a seguir en Sonora en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario