BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 16 de diciembre de 2010

REGIDOR CONVERGENTE EN PEÑASCO REALIZA POSADA






Apoya posada de invasión regidor de Convergencia Jaime White Zavala

Por: Víctor Salazar

PUERTO PEÑASCO, SONORA.

Una posada que amenizó la tarde de este pasado sábado 11 de diciembre en la invasión Jesús Álvarez, ubicada al final de la colonia Nueva Esperanza, donde el regidor del partido Convergencia apoyó con todo a alrededor de 30 familias que se dieron cita en el festejo de navidad que hizo felices a no menos de 50 pequeñines.

En el evento, el regidor Jaime White apoyó a los vecinos de la mencionada invasión con Comida, piñatas, dulces, bebidas, dulces, y regalos para todos los chiquitines que asistieron al festejo de la navidad.

“Se acercaron a mi varios vecinos de la invasión y me plantearon sus inquietudes y una de ellas, era la de llevar a cabo una posada para los niños, a lo cual me decidí a apoyar de manera personal, por ellos nos coordinamos y aquí están los resultados, entregamos regalos para cada niño que asistió al convivio, le pegaron a la piñata, comieron, se divirtieron y en sus caras se pudo observar una gran sonrisa tanto de los niños como de los papás que asistieron a la posada”, declaró el regidor del partido Naranja.

Durante el convivio, los niños de entre 3 y 8 años fueron los primeros en golpear la piñata que contenía abundantes dulces que fueron el deleite y alegría de los chiquitines, así como también lo fue la entrega de alrededor de 50 regalos que fueron algunos obsequio del regidor emanado de Convergencia.

Además de dulces, piñata y regalos, los niños recibieron una suculenta cena y bebidas, como parte del festejo, el cual duró de las 18:00 a las 20:00 horas, para después dar paso al convivio entre los adultos del lugar, quienes pudieron festejar la ocasión al compás de la música programada, cortesía también de Jaime White Zavala.

“Estamos muy contentos todos los vecinos y agradecidos infinitamente con el regidor Jaime White, quien nunca nos rechazó y nos ofreció su ayuda para tener nuestra pequeña posada, además de que el regidor nos apoyó con recursos mayores a los 8 mil pesos para organizar este convivio, el cual fue todo un éxito, pues se puede ver la cara de alegría de los niños y de quienes estamos disfrutando de esta posada, siempre le estaremos agradecidos por apoyarnos y sobre todo, por preocuparse por nuestros hijos”, dijeron Gabriela Alcaraz y Ángela Padilla, ambas vecinas beneficiadas de la invasión Juán Álvarez.

Así mismo, los vecinos propusieron nombrar a la calle principal del lugar como “Jaime White” en honor al regidor, quien siempre ha tenido la puerta abierta para quien quiera visitarlo y ser apoyado por el representante en el municipio, del partido convergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario