BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 30 de diciembre de 2010

CELEBRAN REUNIÓN ESTATAL DE EVALUACIÓN, SEGUIMIENTO Y PLANEACIÓN

REDACCIÓN/ COMUNICACIÓN SOCIAL.- A fin de sostener una reunión de evaluación, seguimiento y planeación de las actividades del Partido Convergencia en el Estado de Sonora, los convergentes fueron convocados por la Directiva Estatal, el pasado 18 de diciembre a donde asistieron directivos municipales, simpatizantes y como invitadas especiales un buen número de mujeres provenientes de los diferentes Municipios.
Dicha reunión fue presidida por Francisco Soto García, Presidente Estatal, acompañado de Amanda Ortiz Reyna ,representante Estatal del Movimiento de Mujeres, Guadalupe Palomares, Presidente del Comité Directivo Municipal de Nogales, Ing. Iván Flores representante de la Juventud, y Francisco García Aten encargado de Comunicación Social, del Partido Convergencia.
De una manera ágil fueron desahogándose cada uno de los puntos del programa. Fue el encargado de comunicación social, quién inicio presentando a los asistentes el programa VIVA NUESTRA IDENTIDAD, programa que se pondrá en marcha el próximo año, y cuyo principal objetivo es lograr que los militantes y simpatizantes del partido, se sienta identificados con el mismo.

En su intervención, el Ingeniero Iván Flores , presento a los ahí reunidos el programa PEÑASCO ¡DESPIERTA!, en donde dijo: A través de este programa vamos a establecer un puente de comunicación con los integrantes de la sociedad civil, de la comunidad política y del movimiento social; es un programa a favor de la dignidad de los peñasquéense y en contra el dispendio de dinero e insumos a cambio de la sumisión, es un programa que promueve la verdad contra la mentira, que promueve la responsabilidad contra los pretextos, las excusas y la demagogia.

Es un programa plural, incluyente, amplio en el que todas las mujeres, jóvenes y hombres de buena voluntad y que comparten una visión de peñasco con desarrollo y bienestar social, aquí tienen un espacio de expresión y de participación. Señaló
Al término de su intervención el Joven Ingeniero recibió una gran ovación de parte de sus compañeros Convergentes.

Por su parte, en el uso de la Voz Amanda Ortiz Reina, hizo un bosquejo de la importancia de la participación de la mujer en la política, invito a las ahí presentes, a estar atentas para participar en la Asamblea Estatal de Mujeres, a realizarse en el transcurso del año del 2011.
Guadalupe Palomares, se dijo satisfecha y muy orgullosa de la participación de la mujer en el Comité Municipal de Nogales, menciono como ejemplo al equipo femenil de Volibol “Águilas de Convergencia”, quienes han obtenido algunos premios a nivel ciudad, la edil solicitó a una de sus integrantes pasar al presídium en donde le fue entregado apoyo económico de parte del Comité Estatal y de la regidora misma, para la compra de uniformes deportivos.
Palabras de agradecimiento y de buenos deseos propias de estas épocas, fueron expresadas por Francisco Soto García ,Presidente Estatal, a los ahí presente a los que conmino a continuar trabajando, a favor de la gente actitud que sin duda alguna deberá de rendir frutos, aseguró “Kiko” Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario