BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 2 de diciembre de 2010

INTENSA GIRA DE TRABAJO DEL LIC. FRANCISCO SOTO GARCÍA.

REDACCIÓN/ COMUNICACIÓN SOCIAL.- El 01 y 02 de Diciembre, el Presidente Estatal de Convergencia realizó una intensa gira de trabajo por los Municipios del Sur del Estado; en donde se encontró con la militancia y dirigencia de los Municipios de: Guaymas, Benito Juárez, Navojoa y Cajeme, con quienes trazo planes y estrategias a fin de consolidar el trabajo que estos han venido realizando en esta región del Estado.
En el Puerto de Guaymas, Soto García sostuvo una reunión con líderes de las colonias populares de este municipio, quienes pusieron a la disposición del partido “naranja” sus experiencias y deseos de trabajar por la comunidad guaymense; ofrecimiento que fue bien recibido por el jerarca estatal, quién agradeció esa positiva actitud e invito a sumarse al trabajo que ya viene realizando el delegado del partido en ese Municipio; invitación que fue aceptada por los lideres ahí presentes.

Continuando con la gira, el Líder Estatal se trasladó a Ciudad Obregón, Municipio de Cajeme, en donde ya lo esperaba el Comité Directivo Municipal, asi como el regidor convergente, el joven Adalberto Rodríguez; una reunión por demás provechosa, que viene a fortalecer los lazos de coordinación entre el comité municipal, y el comité estatal; y pone a ambos en sintonía con el trabajo que viene realizando el Regidor convergente, en el Municipio.
Al término de la gira Francisco Soto, se dijo satisfecho por el trabajo realizado hasta hoy, por los comités “porque estamos trabajando con y desde las bases ciudadanas, que son las que nos permitirán obtener buenos resultados en las próximas elecciones”, Concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario