BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 18 de enero de 2011

TERCERA REUNIÒN DE TRABAJO DEL PRIMER DISTRITO FEDERAL, EN SONORA

REDACCIÒN/COMUNICACIÒN SOCIAL.-El pasado sábado 15 de Enero, se realizo la tercera reunión de trabajo, del primer distrito federal del Estado de Sonora, en la ciudad de Caborca, a donde asistieron los presidentes y secretario de los comités que conforman este distrito de igual manera estuvieron presentes, los ediles convergentes que se encuentran integrados a los cabildos de algunos municipios en esta demarcación territorial.

La anfitrionia estuvo a cargo del Comité Directivo Municipal de Caborca, que encabeza el C.P. Arnulfo Ramírez Celaya; el líder estatal de los Convergentes Francisco Soto a Garcia viajo a dicha ciudad a fin de asistir a citada reunión; en donde se abordaron temas de alto interés, para la organización y fortalecimiento del Partido rumbo a las elecciones del 2012.
Con una acertada visión y la experiencia que le distingue a Soto García, este conminó a los ahí presentes a redoblar esfuerzos, en el trabajo de posicionamiento y penetración en los municipios que comprende el distrito federal I. De igual manera hizo hincapié en el compromiso que cada uno de los miembros del partido tiene para con el, dijo que igual como la familia es considerada la célula de la sociedad, para convergencia los comités se convierten en la célula viva y que le da vida al instituto político.

Parte importante del orden del día fue la designación y nombramiento de un equipo coordinador, que se hiciera cargo de todo lo que refiere la organización de las reuniones y seguimiento de los acuerdo tomados en la mismas. Mismo que quedó conformado por Xavier Cortés, como coordinador; Arnulfo Ramírez como Subcoordinador e Iván Flores como secretario. Cabe mencionar que esta formula permite que exista una mayor representatividad de las diferentes zona que componen el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario