BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 24 de enero de 2011

ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO REGIDOR CONVERGENTE EN CANANEA , SONORA

REDACCIÒN/ COMUNICACIÒN SOCIAL.- En días pasados los niños del Jardín de Niños Rafaela M. Ruiz, tuvieron la oportunidad de saludar y tomarse fotos con el joven Alan Aros, regidor del partido convergencia, quien en su visita a dicha institución sorprendió a los infantes al entregarles material deportivo consistente en : 3 home play, 1 bat para ligas pequeñas y un paquete de 10 pelotas especiales para el entrenamiento de Béisbol.



“ En estos tiempos en donde vemos, que la delincuencia y los vicios han duplicado y extendido sus tentáculos para arrebatarnos cada vez mas a nuestros niños y jóvenes, de ahí que el deporte se convierte en una herramienta eficaz para evitar que este cáncer siga cundiendo en nuestra actual sociedad”, señaló el edil convergente.

Otra de las acciones realizada en los primeros días de Enero, por el regidor en mención ,fue la entrega de 28 camisetas deportivas a los integrantes del equipo de la escuela secundaria número 9; equipo que ha puesto muy en alto el nombre del Municipio de Cananea, lográndose coronar como campeón estatal en la practica del deporte de Han Ball.

“Seguiremos apoyando a la comunidad deportiva,- asegura Alan- en los próximos días entregaremos: 3 balones de básquet ball, 2 de voley ball, 1 de fut bol. y así como pelotas y raquetas para la practica de pin-pon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario