BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 27 de enero de 2011

Entrega apoyos a la periferia regidor de Convergencia



Por: Víctor Salazar


PUERTO PEÑASCO, SONORA.Un total de 130 pares de zapatos fueron entregados por el regidor de Convergencia de este municipio, en apoyo a más de 60 familias de escasos recursos, repartidos entre las colonias San Rafael y Nueva Esperanza, quienes agradecieron los apoyos entregados por el edil, mismos que beneficiaron a niños, adultos, adultos mayores.

En sencilla pero emotiva entrega, Jaime White Zavala, regidor de este Ayuntamiento, entregó los más de 100 pares de zapatos a familias que ya habían hecho la solicitud de apoyo para calzado, ante el regidor de Convergencia y quien dijo, ya tenía el compromiso para con estas familias desde finales del 2010.

“Estoy muy contento y gozoso de que la gente acuda a mi, que me tengan esa confianza y sobre todo la firme convicción de que estamos trabajando para ellos y por ellos, pues a fin de cuentas, los gobiernos y los políticos nos debemos al pueblo, a la gente, es nuestra obligación moral apoyarlos y ayudarlos en todo lo que podamos, quiero que la gente se siga acercando a mi y que sepan que en la medida de lo posible y a como se pueda, los seguiré apoyando desde mi trinchera”, afirmó.

Por su parte, la señora Eduwiges Duarte, vecina de la colonia San Rafael, agradeció al regidor naranja, su disposición y su deseo de ayudar, pero sobre todo los apoyos que prometió y que este pasado in de semana, se convirtieron en hechos, lo cual habla mucho de la calidad humana del edil, los cuales hablan por si solos.

“Nos acercamos al regidor White y nos abrió las puertas de su oficina, llegamos, le planteamos los apoyos que necesitábamos y él con mucho gusto nos recibió, nos escuchó, nos prometió los apoyos y hoy son una realidad, le estamos eternamente agradecidas todas las madres de familia, pues estos apoyos son mas que nada para nuestros hijos y eso es una poyo que no se paga con nada”, mencionó la representante de los beneficiados de la colonia San Rafael.

Por su parte, el regidor de Convergencia, Jaime White Zavala puntualizó que los puertopeñasquenses seguirán recibiendo apoyos por parte de su persona, quien sufragó personalmente el gasto de los apoyos entregados, apoyado por amigos personales de él mismo, por lo que el 2011, se vislumbra como un año de más y mejores apoyos por parte de su persona y de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario