BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 24 de enero de 2011

GUADALUPE PALOMARES REGIDORA POR CONVERGENCIA, SEÑALA QUE EL ACTUAL PRESIDENTE DEL PAN SIGUE COBRANDO COMO FUNCIONARIO MUNICIPAL


Alguien miente, afirma Tavares aún cobra Guadalupe Palomares asegura que el líder del PAN permanece en la nómina.

NOGALES,SONORA.-Alguien está mintiendo y los funcionarios deben de aclarar si el señor Tavares Valenzuela sigue cobrando como director ejecutivo de Seguridad Pública siendo presidente del PAN, expresó Guadalupe Palomares Corral.

La dirigente del Partido Convergencia indicó que la relación de nombres obtenida del departamento de Recursos Humanos, así como de Programación y Presupuesto, claramente contiene el nombre de Daniel Tavarez como director ejecutivo de la policía.
“Las relaciones dicen que está cobrando, que está presupuestado”, aseguró, “nosotros mandamos pedir la lista del 2011 y ahí aparece el nombre de Daniel Tavares, por lo que le oficial mayor deberá comprobar que no es cierto”.
Esta situación está viciada de origen, refirió, porque la renuncia de Tavares Valenzuela se dio en Junio del año pasado y para octubre le fue aceptada, pero en Agosto, decía que ya no estaba cobrando aun cuando seguía trabajando.
No se les entiende, refirió, porque primero no les aceptaron la renuncia porque debía darle seguimiento a algunas gestiones, pero en este caso, se presta para malas interpretaciones de qué está haciendo el nombre en la nómina.
Existen declaraciones en los medios de comunicación, refirió, en donde el ahora presidente del PAN acepta no cobrar desde el 10 de Junio, cuando el oficial mayor señala que dejó de percibir su salario desde Octubre.
Hay una serie de contradicciones muy serias, subrayó, además de estar el nombre en los documentos oficiales del municipio, por lo tanto, debe de aclarar esta situación por el bien de la comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario