BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 25 de enero de 2011

PRIMEROS DESTELLOS "NARANJA" PRODUCTO DEL TRABAJO CONVERGENTE



REDACCIÓN/ COMUNICACIÓN SOCIAL.-En la Ciudad de Caborca, Sonora, empiezan a dejarse sentir y a ver los primeros destellos de color “naranja”, que no son otra cosa más que los frutos del trabajo que el Comité Directivo Municipal de ese instituto político, que ha venido realizando desde meses atrás; y que en días pasados se unió a la campaña VIVA NUESTRA IDENTIDAD lanzando el programa CABORCA DESPIERTA, mismo que ha cautivado la atención de los diferentes sectores de la comunidad caborquense.

Cabe señalar que Caborca pertenece al Distrito Electoral Federal I, en donde los municipios pertenecientes al mismo han venido realizando un trabajo serio, que busaca darle rumbo a dicho Distrito en las próximas elecciones.

Todos sabemos que el 2011 es considerado como el año pre-electoral, de ahí que la temperatura política va subiendo de color conforme van cayendo las hojas del calendario, y Sin lugar a duda son los medios de Comunicación los primeros en buscar de pulsar el sentir de la población rumbo a as elecciones del año 2012; realizando una serie de ejercicios que van desde sondeos hasta encuestas.

En días pasados un portal de noticias, que se genera desde la Ciudad de Caborca, cuya dirección es: WWW.ELCABORQUENSE.COM , realizó una encuesta enfocada a la preferencia de los posibles candidatos A AL PRESIDENCIA municipal rumbo al 2012, por el Partido Convergencia.

Después de dos días los resultados, fueron contundentes a favor del actual Presidente del Comité Directivo Municipal, C.P. Arnulfo Ramírez Celaya, logrando obtener a cerca el 66%, quién a decir de sus demás compañeros, cuyos nombres fueron considerados en citada encuesta, Ramírez Celaya cuenta con las “tablas” suficientes, para no solo dar la pelea sino PINTAR DE NARANJA , CABORCA.
Para los convergentes de Caborca, este ejercicio tiene dos connotaciones importantes, una que tiene que ver con la penetración y posicionamiento de Convergencia en la sociedad de Caborca y por ende en el gusto del elector, posicionamiento a grado tal que la radio de mayor importancia en la región en el programa denominado OPINIÓN A LAS 10 abordan como tema central, los resultados de la encuesta.
Por otro lado la importancia de este ejercicio democrático, radica en que es la ciudadanía quien posiciona a los participantes, y no el Instituto Político.

Lo cierto es que Convergencia en Caborca, no solo va en crecimiento en número de simpatizantes y afiliados, sino también se ha ganado el respeto de otros actores de la vida política de esta Perla del Desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario