BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 24 de enero de 2011

RATIFICA COMISIÓN POLÍTICA FACULTADES A LUIS WALTON

En sesión celebrada hoy, la Comisión Política de Convergencia ratificó por unanimidad su autorización al presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, senador Luis Walton Aburto, a fin de que realice las negociaciones que sean necesarias para una eventual coalición electoral en Nayarit con el Partido del Trabajo, el Partido de la Revolución Democrática, con alguno de ellos y en su caso con otras fuerzas políticas, o
determine la participación por separado en dichos comicios, que habrán de efectuarse el domingo 3 de julio del año en curso.

Como es sabido, en este proceso que inició el 7 de enero, los nayaritas elegirán gobernador, diputados locales y alcaldes.

La autorización incluye la eventual aprobación de la Declaración de Principios, el Programa de Acción, los Estatutos y la Plataforma Electoral de la coalición, así como la postulación y el registro en coalición de los candidatos a gobernador, diputados de mayoría relativa y representación proporcional, así como a los integrantes de las planillas de los ayuntamientos que se determinen o elijan, atendiendo al procedimiento que se señale en el convenio de coalición respectivo, y en los Estatutos y Reglamento de Elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario