BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 24 de enero de 2011

EUKID CASTAÑON HERRERA ASUMIÓ LA SECRETARÍA GENERAL ADJUNTA

El dirigente nacional del partido Convergencia, senador Luis Walton Aburto, tomó protesta hoy a Eukid Castañón Herrera como secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), con la finalidad de que, con su experiencia política, enriquezca las tareas de la organización.

Su nombramiento implica además que asumirá responsabilidades como secretario técnico del Consejo Nacional y de la Asamblea Nacional, órganos supremos del partido.

La emotiva ceremonia se efectuó en el Salón Zapata de la sede del partido en la Ciudad de México, y fueron testigos de calidad el senador Luis Maldonado Venegas, coordinador del grupo parlamentario de Convergencia en el Senado; el Mtro. Armando López Campa, secretario general del CEN; el Lic. Fernando Manzanilla Prieto, distinguido convergente ex presidente del comité de financiamiento del partido y el diputado poblano José Juan Espinosa Torres.

Al tomar la protesta a Eukid Castañón, el senador Walton se congratuló por la incorporación del nuevo Secretario General Adjunto al tiempo que auguró buenos resultados en su desempeño, “en beneficio de nuestro proyecto, que va para adelante”.

A su vez, Eukid afirmó que se incorpora a la dirección nacional de Convergencia “con el mejor de los ánimos y a aportar, como siempre”.

Castañón Herrera inició su actividad política en 1993, como coordinador de propaganda en la campaña por la senaduría del Lic. Melquiades Morales. Fue además coordinador operativo de la campaña electoral del Dr. Rafael Moreno Valle, por la gubernatura del estado de Puebla.

En el Partido Convergencia, fue vicepresidente de la cuarta Circunscripción, la cual abarca los Estados de Puebla, Distrito Federal, Oaxaca, Guerrero y Tlaxcala de 2006 a 2008 y, en el marco de la elección del 2009, vicepresidente de estrategia y medios nacionales.

Es consejero nacional de Convergencia desde 2006 y en la actualidad se desempeña como consejero nacional numerario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario