BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 19 de enero de 2011

NOMBRAN A IVÀN FLORES COORDINADOR ESTATAL DE LA CAMPAÑA ¡SONORA DESPIERTA!


REDACCIÒN/COMUNICACIÒN SOCIAL.-“No estamos a ver si podemos, sino por que podemos estamos”, esta es la frase de “guerra” con la que terminarà uno de sus discursos el Ing. Iván Flores, líder nato de Puerto Peñasco; y quien el pasado 15 de Enero, fue nombrado por el Dirigente Estatal del Partido Convergencia Francisco Soto Garcia, como el Coordinador de la Campaña ¡SONORA DESPIERTA!.
Campaña que es un rèplica con dimensiones estatales del programa que Ivàn Flores pusiera en marcha en días pasados en su Natal Puerto Peñasco y del cual el es el creador, así que mejor que su propio autor para hacerse responsable de la operatividad y funcionalidad de este programa, que dará mucho de que hablar.
SONORA DESPIERTA, pretende ser un puente entre la sociedad civil y los diferentes sectores que componen la sociedad Sonorense, es un programa donde convergen las amas de casa, los productores, los obreros, los campesinos, los profesionistas e incluso todos aquellos servidores públicos que haciendo apego a la razón se preocupen por el bienestar real y sustentable de nuestra sociedad.

“A partir de estos momentos pusimos manos a la obra, entrè ya en contacto con Francisco Garcia integrante del Comité Directivo Estatal a fin de afinar de manera conjunta detalles del programa”, dijo el joven “rocaportense”, que tiene mas que puesta la camiseta “naranja.”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario