BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 1 de febrero de 2011

SE INTEGRA LUIS MALDONADO, AL GOBIERNO DE PUEBLA


Se incorporará al gobierno del estado de Puebla el martes 1° de febrero


NOTIFICA LUIS MALDONADO AL PRESIDENTE DEL CEN,LUIS WALTON, SU DECISIÓN DE SEPARARSE DEL SENADO

El coordinador del grupo parlamentario de Convergencia en el Senado de la República, Luis Maldonado Venegas, comunicó hoy al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, senador Luis Walton Aburto, su decisión de separarse de las tareas legislativas a partir del próximo lunes 31 del mes en curso, para asumir nuevas responsabilidades en el gobierno del estado de Puebla, que entrará en funciones el martes 1° de febrero bajo la conducción del Lic. Rafael Moreno Valle Rosas.

Maldonado Venegas notificó su determinación al senador Walton para todos los efectos estatutarios a que haya lugar, al tiempo que hizo patente su reconocimiento y adhesión a los órganos de dirección nacional y a los militantes activos de Convergencia, por el resuelto apoyo que le han brindado en el desempeño de sus funciones legislativas actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario