BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







sábado, 12 de febrero de 2011

SOSTIENEN DIRGENCIAS DE LOS PARTIDOS POLITICOS, REUNIÓN CON EL ALCALDE DE CABORCA, SONORA.

CABORCA, SONORA.- Lo que iniciará como un ejercicio de acercamiento, que les permitiera a los Partidos Políticos buscar las coincidencias entre ellos, el día de ayer, dieron un paso gigantes , se constituyeron en un foro consultivo según las propias palabras del alcalde Darío Murillo Bolaños, quien se reunió con los representantes de los partidos; Convergencia, PRD, PRI y PAN, en donde compartió con ellos, como se dice “el pan y la sal”.
Durante más de dos horas el alcalde, y los presidentes de los partidos interactuaron, cambiaron expresiones sobre la actual situación que vive el municipio. Uno a uno de los representantes fue expresando sus preocupaciones, mismas que fueron escuchadas por el alcalde quien de igual manera fue dando respuesta a cada uno de ellos cuando el caso lo ameritaba.
Arnulfo Ramírez Celaya , representante del Partido Convergencia puso en la mesa el tema de la Seguridad Pública, “debido a los últimos acontecimientos de violencia en los que esta región se ha visto envuelta, es necesario hacer frente de manera conjunta, no es posible que hablemos de delincuencia organizada, y los actores políticos no lo estemos, enfatizo Ramírez Celaya
Murillo Bolaños se dijo preocupado por esta situación, y les solicito a los ahí presentes su colaboración con ideas o acciones que vengan a coadyuvar con las tareas que actualmente realiza la dirección de seguridad pública. El alcalde se dijo abierto, a escuchar de ahí su propuesta que este tipo de reuniones se celebren mes por mes y se conviertan en un foro consultivo de los temas que le interesan a la sociedad.
Por su parte el representante del PRI, Silva Marmolejo solicito al alcalde analizara al posibilidad de subirle la aportación del ayuntamiento a la cruz roja, institución que actualmente vive una crisis económica, misma que afecta a los servicios que brinda la benemérita cruz roja. La respuesta no se dejo esperar, Darío empeño su palabra que habrá de estudiar la posibilidad y muy seguramente algo positivo tendrá que salir.
Los participantes en esta reunión, se dijeron satisfechos con lo alcanzado en la misma, reiteraron que el principal objetivo es buscar las coincidencias de los institutos políticos que ayuden a construir un mejor Caborca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario