BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







viernes, 11 de febrero de 2011

TOMA LUIS WALTON PROTESTA A LA NUEVA DIRIGENCIA DE CONVERGENCIA EN MICHOACÁN

En el marco de los trabajos de la Tercera Asamblea Estatal, realizada el 4 de febrero en Morelia, Michoacán, los delegados eligieron por unanimidad al Lic. Aníbal Guerra Calderón y al Lic. Ricardo Carrillo Trejo como presidente y secretario general, respectivamente, del Comité Directivo Estatal para el periodo 2011-2013.

Ante más de dos mil personas, el senador Luis Walton Aburto, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, tomó la protesta estatutaria a la nueva dirigencia del partido en Michoacán.

En tanto, el diputado Manuel Antúnez Oviedo y el Lic. Daniel Moncada, asumieron la presidencia y la secretaría general del Consejo Estatal, cargos que fueron aprobados por unanimidad.

En su primer mensaje como presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia en Michoacán, el Lic. Aníbal Guerra Calderón, dijo: “la guerra debe dirigirse contra la injusticia y la miseria, verdaderos causantes de los males que aquejan a nuestro país y a nuestro estado”.

Enfatizó que para vencer estos lacerantes problemas se requiere impulsar programas y candidatos que terminen con ellos y permitan recobrar la paz en el estado.

“Ésa es nuestra tarea y ése nuestro compromiso. Con la nueva dirigencia, con nuestros militantes y con nuestros aliados naturales lo lograremos. Yo lo creo, ¿lo creen ustedes?”, concluyó para recibir como respuesta un ¡sí!

En la reunión también fueron aprobados los nombramientos de Luis Fernando Vázquez Luna, Beatriz Calderón Álvarez y Jafet Sánchez Álvarez, al frente de la Comisión Estatal de Elecciones; mientras que la Comisión Estatal de Garantías quedó integrada por Roberto Pérez Díaz, Vania Celia Montes Camarena y Mayra Denisse González Rangel.

Fueron electos como consejeros numerarios Rogelio Alvarado Tovar, Yaribet Bernal Ruiz, María Guadalupe Romero Barrera, María Elena Macías Sánchez, Mario Vergara Martínez, José Jair Villalobos Villegas, Leopoldo Chávez Arciniega, Sergio Ramírez Gutiérrez, Ma. Guadalupe Villa Carranza, Juan José De La Cruz Malagón, Arturo Recillas Gómez, J. Susano Magaña Ortiz, Gerardo Luna Ayala, Gilberto Guerra Calderón, Celia Camarena Ayala.

Acompañaron al senador Luis Walton Aburto, el secretario general, Mtro. Armando López Velarde; el secretario de Organización y Acción Política, Lic. Ricardo Mejía Berdeja; el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Lic. Adán Pérez Utrera; la secretaria de Elecciones, Lic. Zuleyma Huidobro González; el secretario de Alianzas y Coaliciones, Lic. Manuel Brito Sarmiento; y la vicepresidenta de la Cuarta Circunscripción, Lic. Martha Tagle Martínez.

Asistieron como invitados especiales la maestra Fabiola Alanís Sámano, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán; el secretario técnico de la fracción de Convergencia en el Congreso de la Unión, Lic. Óscar Bernache Domínguez; el presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia en el estado de Quintana Roo, Dip. Rubén Darío Rodríguez García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario