BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







sábado, 12 de febrero de 2011

Apoya regidor de Convergencia a 50 familias necesitadas de Peñasco


Por: Víctor Salazar

PUERTO PEÑASCO, SONORA.Un total de 50 despensas fueron entregadas a un igual número de familias de dos de las colonias mas necesitadas de este municipio, en apoyo a la difícil situación económica que sufren en estos días, donde la situación de precaria, se ha vuelto mas que grave, y en el mismo acto altruista, el regidor Jaime White Zavala prometió seguir en tareas de gestión para continuar otorgando apoyos de esta índole a las failias de Peñasco.

Fue el pasado día sábado cuando el regidor emanado del partido Convergencia, acudió a las colonias Nueva Esperanza, Invasión Oriente y San Rafael y entregó despensas a distintas familias de esta comunidad, para apoyarlas con la difícil situación económica que impera en esta comunidad, y sobre todo para estos mencionados sectores de la comunidad.

“Es nuestro deber como servidores públicos buscar la manera de ayuda a quienes menos tienen, en este caso quisimos incluir en los beneficiarios a madres solteras, adultos en plenitud y a familias donde el desempleo los ha azotado gravemente, queremos ser incluyentes y ayudar sin distinciones y sin ver el color de la gente o de sus preferencias políticas, esto se trata de ayudar y de ser parejos, ese es mi precepto personal y el de mi partido”, afirmó.

White Zavala reconoció que a la puerta de su cubículo en el Ayuntamiento, han llegado solicitudes de despensas, becas, créditos educativos, apoyos para medicinas, viajes de salud, entre otros, lo cual se traduce en la confianza que la comunidad tiene hacia su persona y sobre todo, a él como servidor público dedicado a la comunidad que lo ha visto nacer y crecer.

“Fíjate que sabemos en Convergencia que existe necesidad en toda la ciudad, en todo el Estado, en todo el País, pero a cada quien nos toca participar y sobre todo apoyar a las familias mas amoladas, con un graito de arena aunque sea y como bien sabemos, esto no soluciona el problema de tanta necesidad, pero contribuimos a sobrellevarlo, esa es nuestra premisa en i partido y en lo personal, tengo un compromiso moral con mi pueblo y lo seguiré cumpliendo hasta que pueda, pues esto no se acaba con esta administración, el trabajo por la comunidad debe seguirse dando siempre”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario