BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







viernes, 11 de febrero de 2011

SE REÚNE LUIS WALTON ABURTO CON EL GOBERNADOR DE PUEBLA


El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en reunión con los presidentes nacional y estatal del partido Convergencia, Luis Walton Aburto y Juan José Espinosa, respectivamente, coincidieron hoy en la necesidad de trabajar de manera conjunta para que la entidad salga adelante.

En un cordial encuentro Walton Aburto y José Juan Espinosa solicitaron apoyo para los proyectos de los siete presidentes municipales emanados de Convergencia, quienes el próximo 15 de febrero tomarán posesión de sus cargos.

El gobernador se comprometió a buscar una estrecha relación con los 217 presidentes municipales sin importar colores partidistas o ideologías, “porque lo importante es que todas las comunidades progresen”, dijo.

"El progreso de Puebla se alcanzará si ejecutamos proyectos de manera coordinada y que tengan un fuerte impacto en las comunidades. Ningún presidente municipal será relegado en mi gobierno", afirmó.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes electos de San Pedro Cholula, Huauchinango, Tlatlauquitepec, Libres, Ahuacatlán, Chichiquila y Guadalupe Victoria quienes entregaron proyectos para la ejecución de obras prioritarias y mejoramiento de servicios básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario