BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 17 de febrero de 2011

MAGISTRAL CONFERENCIA DE ALFREDO JALIFE- RAHME EN CONVERGENCIA

El senador Luis Walton Aburto, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, estuvo presente durante la conferencia magistral “Del mundo unipolar al nuevo orden multipolar. Una visión desde México”, impartida hoy por el analista Dr. Alfredo Jalife-Rahme en la sede del partido.

Conferencia Dr. Alfredo Jalife-Rahme

El catedrático en Geopolítica y Globalización de la UNAM expuso en magistral conferencia el cambio del orden económico, político y financiero mundial; así como el fin de la tendencia globalizada para dar paso a la multipolaridad.

Asimismo, reflexionó sobre las consecuencias de este modelo en México y las oportunidades de progreso para nuestro país.

Conferencia Dr. Alfredo Jalife-RahmeAsistieron el secretario general, Dr. Armando López Campa; la coordinadora de Asuntos Internacionales y organizadora del evento, Mtra. Vania Ávila García; el senador Eugenio Govea Arcos; las diputadas federales María Teresa Ochoa y Laura Arizmendi; el presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia en el DF, Lic. Cuauhtémoc Velasco Oliva; entre otros distinguidos convergentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario