BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 5 de diciembre de 2011

Se reúne Soto García, con liderezgos en Ciudad Obregón.



Por: Francisco García

HERMOSILLO,SONORA.-  Aún en la recta final del año, el Cordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, el popular "Kiko Soto", no baja el ritmo de trabajo, sigue en constante contacto con los Municipios, el pasado 30 de Noviembre, viajó a  Ciudad Obregón , donde sostuvo una fructifera reunión con la Comisión Operativa Munciipal, con quien ya se esta trabajando sobre los perfiles de quienes serán los candidatos tanto a la presidencia municipal como a las diputaciones locales por aquel distrito.

Soto García mas de una vez ha expresado, que la fuerza de un instituto politico esta en sus militantes y no en sus siglas. "Por eso le apsotamos a los liderazgos sociales, de los Municipios, con quien buscamos construir una red,que nos ganrantice llegar a todos los rincones de las comunidades", subrayó, el coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, quién realizó intercambios de ideas y puntos de vista de la política nacional y estatal, con un grupo de lideres sociales, de esta Ciudad.

La visita de nuestro coordinador al municipio, se convierte en una fuerza motivadora, para continuar con nuestro trabajo, comentó Adalberto Sainz, Coordinador Muncipal de Movimeinto Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario