BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 14 de diciembre de 2011

PACTAN ALIANZA MOVIMIENTO CIUDADANO Y GRUPO DE ACCIÓN POLÍTICA (GAP)




BOL_22/11.-Ambas fuerzas coincidieron en que apoyarán a Andrés Manuel López Obrador.
En 2012 los mexiquenses elegirán 125 alcaldes, 40 diputados federales y 45 locales.

El senador Luis Walton Aburto y el Dr. Higinio Martínez Miranda, coordinadores nacionales de Movimiento Ciudadano y Grupo de Acción Política (GAP), respectivamente, firmaron hoy en la ciudad de Toluca, Estado de México, un acuerdo para ir aliados en el proceso electoral de 2012.

El domingo 1° de julio del año próximo, además de elegir Presidente de la República, los mexiquenses irán a las urnas para escoger 45 diputados locales y 125 presidentes municipales, independientemente de los 30 legisladores locales de representación proporcional que resulten del proceso.

En Movimiento Ciudadano, señaló el senador Walton, “estamos muy complacidos por este acuerdo, suscrito con una fuerza política representativa, democrática y progresista”.

Y agregó: “Tenemos la plena convicción de que este gran acuerdo nos fortalecerá mutuamente en la elección federal y, desde luego, en la elección local, con la que habrán de renovarse la legislatura y los Ayuntamientos del Estado de México”.

En su breve intervención después de la firma de la alianza, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano señaló que ambas fuerzas políticas coinciden en apoyar a un mexicano ejemplar, “luchador infatigable en pos de la justicia y la transformación del país: Andrés Manuel López Obrador”.

Finalmente, Luis Walton convocó a marchar juntos en la construcción de un mejor futuro para el país y para el Estado de México.

Con el senador Walton estuvieron el Mtro. Armando López Campa, el Lic. Ricardo Mejía y el Dr. Alejandro Chanona, presidente de la Fundación por la Socialdemocracia de las Américas, todos ellos integrantes de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano.

Por el Grupo de Acción Política estuvieron, además del Dr. Higinio Martínez Miranda, Maurilio Hernández González, Coordinador General en el Estado de México, y los integrantes de la Comisión Política Estatal de esa organización: Dip. Ricardo Moreno Bastida, Lic. Horacio Duarte Olivares, América Rivera Tavizón, Elena García Martínez, Pedro de la Rosa Milán y Enrique Galicia Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario