BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 12 de diciembre de 2011

ASISTE FRANCISCO SOTO A TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE MOVIMIENTO CIUDADANO



Por: Francisco Garcia A.
HERMOSILLO,SONORA.-La Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano, celebró, el pasado 05 de Diciembre en un hotel de la Ciudad de México, su tercera sesión ordinaria que se desarrolló bajo estricto apego al orden del día anteriormente establecido , y del cual tenían conocimiento los ahí presentes.

Francisco Soto García, Coordinador de Movimiento Ciudadano en el Estado de Sonora, estuvo presente y nos señala que uno de los puntos a destacar en esta reunión fue la elección de los integrantes de las Comisiones Estatales de Administración y Finanzas, Garantías y Disciplina y de elecciones.

Estos nombramientos viene a fortalecer las estructuras estatales, que si bien es cierto en algunos Estados los responsables de estas carteras ya venían realizando sus funciones, de manera provisional , hoy es oficial . Señalo Sota García.


La sesión estuvo presidida por el coordinador nacional, senador Luis Walton Aburto, a quien acompañaron en el presidium los coordinadores de los grupos parlamentarios en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados, senador Dante Delgado Rannauro y diputado Pedro Jiménez León, respectivamente, así como los integrantes de la Comisión Operativa Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario