BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 14 de diciembre de 2011

“Escuadra Naranja”, de Movimiento Ciudadano realiza limpieza al Mirador Escénico de San Carlos Nuevo Guaymas


Por.- Francisco García



GUAYMAS, SONORA.-A raíz de una serie de señalamientos vertidos por grupos de turistas nacionales y extranjeros sobre la imagen de “descuido” que actualmente guarda el Mirador Escénico de San Carlos Nuevo Guaymas.
Estos hicieron eco en las oficinas que albergan la Comisión Operativa Municipal, de Movimiento Ciudadano, en este Puerto.
Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, san Carlos Nuevo Guaymas fue colocado en el número uno del top 10, dentro del libro “Viajes secretos únicos en la vida, las 500 mejores joyas escondidas del mundo”, que realizó National Geographic.
En una de las visitas del Coordinador Estatal Francisco Soto García, se le informo sobre la situación, a lo que él respondió que habría que hacer, lo que esté al alcance de nosotros, de ahí que se define realizar una campaña de limpieza, en primer término fue planteado para llevarse a cabo con los militantes del Puerto, sin embargo la tarea se presentaba difícil , así que se pensó hacer frente a esta labor titánica, de manera conjunta, se unieron esfuerzos con las Comisiones Operativas Municipales de Nogales, Hermosillo y de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano.
“Esto más que un trabajo político, es una acción como ciudadanos comprometidos con nuestra tierra, debemos honrarla y amarla, no puede ser posible, que este tesoro que otros admiran y lo colocan en un lugar especial, nosotros los Sonorenses, no lo cuidemos como se debe”, nos comentó Francisco Soto García, quien formaba parte de esta gran escuadra “naranja” en esta jornada de limpieza.
“Desde el mirador escénico de San Carlos, se puede apreciar  una vista incomparable, del Golfo de California, además del cerro Teta Kawi, una montaña emblemática que sobresale en el mar y la oculta ensenada de la playa “Piedras Pintas”. Así lo asienta el documento de National Geographic.
Al final de tan loable acción de estos miembros activos de Movimiento Ciudadano, se ven rostros de cansancio y no es para menos, por la geografía accidentada que presenta este mirador; “el cansancio se nos quita pero nos queda la satisfacción de haber contribuido a que este espacio que nos brinda la oportunidad de observar la majestuosidad del Mar este limpio;señalo Guadalupe Palomares, Coordinadora Muncipal de Movimiento Ciudadano de la fronteriza Ciudad de Nogales.
Nosotros hemos hecho nuestra parte, señalo “Kiko” Soto; esperemos que esto sirva como un exhorto para las autoridades Municipales y Estatales, que son quienes tiene la responsabilidad directa de cuidar estos lugares, concluyó el representante Estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario