BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 3 de agosto de 2011

LUIS WALTON: SEREMOS EL INSTRUMENTO PARA QUE LOS CIUDADANOS TOMEN EN SUS MANOS EL DESTINO DEL PAÍS



Nos hemos transformado hoy en la alternativa ciudadana para los mexicanos, con una decisión histórica y un paso trascendental para la vida política nacional”, afirmó el senador Luis Walton Aburto, al clausurar los trabajos de la primera Convención Nacional Democrática del Movimiento Ciudadano.

Después de ser electo unánimemente coordinador de la Comisión Operativa Nacional del Movimiento Ciudadano, Walton dijo que se da así una respuesta contundente al sentir de la sociedad y que ahora el reto es ciudadanizar la política, superar las inercias y los intereses creados para responder a la grave crisis que enfrenta el país.

Crisis, agregó, que se refleja en la inseguridad, el desempleo, la pobreza, la cancelación de oportunidades de desarrollo y la violencia generalizada, problemas ante los cuales la sociedad exige un alto, demanda soluciones y espera respuestas.

“Nuestra apuesta es que sean los mismos ciudadanos con quienes construyamos soluciones, fijemos prioridades y empujemos el cambio”, señaló Walton para agregar:

“El Movimiento Ciudadano que hoy nace a la vida será el espacio de interlocución con la sociedad, de construcción de soluciones para los problemas cotidianos de las personas”.

En otra parte de su intervención el dirigente nacional aseguró que a través de Movimiento Ciudadano se romperá el monopolio del poder público por la partidocracia, en beneficio de unos cuantos.

De cara al 2012, prosiguió Walton el Movimiento Ciudadano abonará a la unidad de las fuerzas progresistas y a una gran alianza con la sociedad para transformar a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario