BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







domingo, 21 de agosto de 2011

Convergencia tiene un nuevo nombre .


TOMADO DE: PERIODICO EXPRESSO


GUAYMAS, SON.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Soto, dijo que realiza una gira por Sonora que concluirá con la consulta en cada municipio donde hay presencia de este partido antes llamado Convergencia, para informar sobre la pasada asamblea nacional y explorar la futura participación en los comicios de 2012.


Reunido aquí con el delegado de las siglas, Hugo Efrén Márquez, y el presidente con licencia Librado Navarro Jiménez, señaló que el partido cambió su nombre para estar acorde con la modernidad política que exige la participación de todos.

"Lo que sí conservamos es el águila, que es muy representativo de los mexicanos, y el color, junto con la apertura que se da a la ciudadanía", dijo el dirigente, quien describió que perfilan estrategias y revisan candidaturas, para comenzar a trabajar en ellas en cuanto el IFE apruebe los nuevos documentos de ese instituto político.

Hay representante

Francisco Soto dijo que Hugo Efrén Márquez es el delegado de ese partido en Guaymas y no hay ninguna situación que signifique conflicto al interior de las siglas.

En cuanto a señalamientos de que Luz María Lucero estaba a cargo, afirmó que eso fue "un tiempo" cuando Librado Navarro pidió licencia para dejar la presidencia y se le concedió. Ella, explicó, quedó al frente como corresponde a su cargo de secretaria general, en tanto se designaba un delegado.

Navarro se perfila

En cuanto a candidatos, Librado Navarro podría ser quien busque por el antiguo Convergencia, la alcaldía de Guaymas, lo cual confirman Hugo Efrén Márquez y el propio Francisco Soto.

Soto dijo que "a la gente le encantaría que fuera Librado Navarro porque tiene presencia", destacando su desempeño como profesional de las leyes –dirige el Colegio de Abogados—y como responsable de la seguridad pública donde durante un año se desempeño y "dejó un buen sabor de boca" que añade a una buena trayectoria de capacidad y trabajo.

"Eso pienso yo, pero desde luego que hay otras opciones y estamos analizándolas con ellos", dijo, refiriéndose a Márquez y al propio Librado junto con el resto de la dirigencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario