BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 24 de agosto de 2011

GIRA DE TRABAJO FRANCISCO SOTO GARCÍA, COORDINADOR ESTATAL DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO, EN SONORA.



Por.- Francisco García Aten


Reunión con Dirigencia y militantes
en Etchojoa.

HERMOSILLO,SONORA.-En su visita por las ciudades de Cajeme, Guaymas, Navojoa , Etchojoa y Nogales, Francisco Soto García, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, celebro una serie reuniones con miembros del Partido, así como con representantes de organizaciones y liderazgos naturales de la sociedad , en cada una de las citadas Ciudades.

Soto García, compartió en esta gira de trabajo, lo acontecido en la pasada Asamblea Nacional de Convergencia, y la primera convención Nacional del Partido Movimiento Ciudadano

Francisco Soto, en Guaymas, Sonora

El Coordinador Estatal hizo hincapié, en que fueron los estatutos y principios del partido los que se renovaron pero no perdieron la identidad, ya que se sigue siendo el partido “naranja”, su ideología se conserva que es la social demócrata e igual manera el águila, permanece como símbolo representativo en su logotipo.
Enfatizó que la refundación del partido en un movimiento ciudadano le da una nueva vida y un nuevo vigor puntualizó que esto le dará una presencia en la sociedad civil y un acercamiento a las necesidades del ciudadano común


Al referirse sobre quien será el abanderado como candidato a la presidencia de la República por el Movimiento Ciudadano, El dirigente “naranja” indicó que se vive un momento de madurez política, que permitirá la cohesión de ideas, en torno a una candidatura común de las fuerzas progresistas, que sería la única opción para lograr la transformación del país, y sacarlo del rezago donde se encuentra.

Soto García, con Estructura Municipal
en Cajeme.


Estas visitas vamos a realizarlas en todo el Estado indico el popular “Kiko” Soto; en estos momentos nuestra tarea es consolidar y reestructurar las dirigencias distritales y municipales, así como el de acercamiento real con la ciudadanía, tenemos que ir preparando y viendo los perfiles de quienes puedan ser nuestros posibles candidatos para el 2012, en cada uno de los Municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario