BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 26 de julio de 2011

REALIZA CON ÉXITO CONVERGENCIA SONORA SU ASAMBLEA ESTATAL.

Por. Francisco Garcia Aten

Hermosillo, Sonora.- Al celebrar la Asamblea Estatal Extraordinaria del Partido Convergencia, más de un centenar de asambleístas elegidos en los diferentes Distritos Electorales Federales, que componen la geografía Sonorense; se dieron cita en la Capital del Estado, el pasado Sábado 23 de julio.

El encuentro deliberativo se llevó a cabo como parte de los trabajos preparatorios rumbo a la Asamblea Nacional Extraordinaria, a celebrarse los días 31 de Julio y 01 de Agosto, en la Ciudad de México.

Encabezaron los trabajos de la Asamblea Estatal, Francisco Soto García en su carácter de Presidente del Comité Directivo Estatal; Dr. Alfredo Valdez Ramos, Presidente del Consejo Estatal; y el Ing. Heriberto Muro Vásquez, en su carácter de representante de la comisión Nacional de Elecciones.

Para dar inicio el maestro de ceremonias invito a los ahí presentes, a entonar el Himno Nacional, acto seguido en el uso de la voz el Presidente Estatal del Partido, desarrollo el orden del día ya previsto.
Cada uno de los puntos marcados en el orden del día fueron desahogándose, en tiempo y forma, en si el desarrollo de la asamblea fue apegada a los lineamientos y estatutos, que marcaba la convocatoria.

En el punto para la elección de los delegados que habrán de representar al Estado en la Asamblea Nacional Extraordinaria; Francisco Soto García, dio cuenta a los ahí presentes de los factores que fueron considerados para conformar la delegación representativa de los Convergentes de Sonora, entre los que menciono, Representatividad de Distritos Electorales, Representatividad Municipal y Equidad de Género.

Acto seguido el Presidente somete a votación ante la asamblea, un listado de los nombres de las personas que se proponen funjan como delegados, propuesta que fue aprobada por unanimidad por los asambleístas.

Posteriormente a los recién electos, y en una muestra de compromiso, que habrán de representar dignamente a los Convergentes de Sonora, se les tomo protesta, frente a sus Compañeros.
Fue el aplauso unísono, de los ahí presentes el marco de clausura de la Asamblea Estatal Extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario