BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







viernes, 22 de julio de 2011

REALIZA EN SONORA EN TIEMPO Y FORMA LAS ASAMBLEAS DISTRITALES, EL PARTIDO CONVERGENCIA


















Por: Francisco García Aten

HERMOSILLO,SONORA.-De acuerdo con lo estipulado en la Convocatoria expedida el pasado 25 de Junio del año en curso, por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Convergencia, con rumbo a la tercera asamblea nacional extraordinaria, el Comité Directivo Estatal de dicho instituto político en el Estado de Sonora llevo a cabo en tiempo y forma siete asambleas en igual número de DISTRITOS ELECTORALES FEDERALES.


Fue la Comisión Estatal de Elecciones quien se hizo cargo de la calendarización y celebración de dichas asambleas. En el periodo comprendido del 09 al 14 de Junio, integrantes del Comité Directivo Estatal se trasladaron a diversos puntos de la Geografía Sonorense, a fin de cumplir y coadyuvar en la realización de estas reuniones.

En dichas asambleas fueron electos los delegados mediante el voto libre y democrático, y serán ellos quienes llevarán la voz de los convergentes de sus distritos a la Asamblea Estatal Extraordinaria, con vía a la refundación del Partido. Asamblea que habrá de celebrarse en la Capital del Estado Hermosillo, Sonora; el 23 de Julio del 2011, bajo un estricto apego a las bases que fueron publicadas con anterioridad en la convocatoria.

Francisco Soto García presidente del CDE, destacó que este ejercicio de consulta a las bases, es el mayor activo con el que actualmente cuenta el Partido Convergencia.





La participación de los militantes “naranja” se dejó sentir en cada una de las asambleas, los representantes Estatales tomaron nota y escucharon con atención: propuestas, ideas, y fueron testigos de algunos debates interesantes que se dieron, y que arrojaron cosas muy positivas.



Fungieron como ciudades sedes, aquellas que son consideradas como Cabecera de Distrito: San Luis Río Colorado (Distrito I); Nogales (Distrito II); Hermosillo (Distrito III y V); Guaymas (Distrito IV); Cajeme (Distrito VI); Navojoa (Distrito VII).



Amanda Ortiz Reyna, Coordinadora Estatal del Movimiento de Mujeres, indico que la asistencia de los militantes, en cada una de las asambleas de los Distritos, avala la estructura solida con la que cuenta el Partido Convergencia en Sonora.


Un total de 105 delegados, fueron electos en los 8 Distritos Electorales Federales, en los que está dividido el Estado de Sonora.
Será el próximo 23 de Julio, que los convergentes de Sonora habrán de realizar su



Asamblea Estatal Extraordinaria, como antesala a la participación de la TERCERA ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA, cuyo asunto toral es la Refundación del PARTIDO CONVERGENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario