BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 26 de julio de 2011

Las Metamorfosis tiene sus riesgos: Soto García

Por: Francisco García Aten

HERMOSILLO,SONORA.-Francisco Soto García, un hombre hecho en la lucha política, un hombre que sabe de triunfos y de derrotas, su paso por la política le han brindado muchas y variadas experiencias, él ha sido testigo, de muchos cambios que el país ha experimentado y por ende el Estado, Soto García en muchas ocasiones fue testigo, y hasta actor principal de muchos de estos cambios.

Por lo anterior hablar de “Kiko Soto” en el Caló político, es hablar de una figura de peso y sobre todo de un personaje, que se habla de tu con muchos de los actuales actores políticos, del País.

Al término de la Asamblea Estatal le abordamos, y le preguntamos qué opinaba sobre los posibles cambios que se avecinaban en el Partido.

“ Toda metamorfosis, tiene sus riesgos la naturaleza es muy sabia, fijemos un poco nuestra atención en el cambio que vive el gusano para convertirse en Mariposa, si dicho cambio inicia demasiado temprano o demasiado tarde, el gusano no logra terminar el proceso y de convertirse en mariposa, muere”, - así nos ilustrar su intervención Kiko Soto; “ soy de los convencidos que los cambios son las acciones que nos permiten renovarnos, sin embargo si debemos tener claros cuáles serán los pasos que debemos de seguir ,de no tener esa claridad corremos el riesgo de quedarnos en una etapa del proceso y morir.

Soto García tiene pocos años al Frente del partido en Sonora, y logro ya consolidarlo, en estos últimos años Convergencia tuvo un crecimiento cuantitativo y cualitativo de militantes

“Más que militantes, lo que hemos formado es una verdadera red de Sonorenses preocupados, por dar un real rumbo al País y al Estado, un gran equipo que está disperso por todo el Estado, y cuya unidad está a prueba de todo, hemos conformado un grupo fuerte de personas que están convencidas que la práctica de la Social democracia, puede ser el detonador de un México diferente”, somos una verdadera familia Convergente”, indico el popular “Kiko Soto”.

Al preguntarle sobre cuál cree el que sean los resultados después de la asambleas Nacional
“Cualesquiera que estos sean, seguramente a nuestro Estado le ira bien; porque si de algo estoy seguro, es que en Sonora, tenemos muestra del trabajo que los Convergentes hemos venido realizando a favor del Proyecto”.
Para anunciarnos que se termino la entrevista nos dice con su característica voz: “Es cuanto Compañero”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario