BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







viernes, 15 de julio de 2011

Asesinan a ex candidata a diputada



El Comité Directivo Estatal de Convergencia en Chihua, lamenta profundamente el asesinato de la ex candidata a diputada convergente, Daniela Anahí López López, acaecido la madrugada de este 4 de julio en compañía de su novio.

Los hechos ocurrieron en las calles Universidad y calle Trece, cuando la ex candidata Daniela Anahí López López y su novio viajaban a bordo de un auto marca Honda, línea Civic, color gris de reciente modelo y fueron interceptados por un grupo de hombres armados que les dispararon con armas de fuego AK-47 "cuerno de chivo" y AR-15 calibre 223, que huyó del lugar sin dejar rastro.

Estudiante de derecho, con 23 años de edad, soltera, huérfana, dedicada al modelaje para impulsar sus estudios y de su menor hija, fue candidata a diputada local por el partido Convergencia en el proceso electoral del 2010 de Chihuahua.

Dejó una gran huella con sus discursos como: "La rendición de cuentas es fundamental; que nadie quede fuera de ser sujeto a castigo por conductas indebidas en la función pública" y “Claro que soy modelo y edecán, no me avergüenzo, lo hago para sacar adelante a mi hija, mi carrera de abogada y ahora a México con esta aspiración de ser Diputada, vergüenza me daría robar y más aun, por medio de un cargo público obtenido mediante la confianza del pueblo.” Tenía en ese entonces apenas 21 años.

Por ello y por ser una mujer sumamente alegre que veía en una gran cantidad de amigas y amigos parte de esa familia que no tenía, ha generado una gran indignación social que se percibe en miles de jóvenes manifestándose en las redes sociales.

Convergencia lamenta profundamente este altero crimen, no pueden seguir dándose este tipo de asesinatos sin sentido, ningún homicidio puede ser aceptado, pero menos aun cuando es una persona tan joven que solo se dedicaba a estudiar, trabajar, cuidar a su hija y divertirse con sus amigos, con una gran pasión por la política la que veía como un medio para resolver la problemática social, principalmente de los jóvenes y de las madres solteras.

Que descanse en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario