BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 4 de julio de 2011

FRANCISCO SOTO Y ALFREDO VALDEZ ASISTIERON A LA 34 SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO POLITICO NACIONAL DE CONVERGENCIA






Por: Francisco García Aten

Bajo una minuciosa revisión y un concienzudo análisis, se encuentran los documentos que conforman el ante proyecto para la refundación del Partido Convergencia, de parte los convergentes del Estado de Sonora, señalo Francisco Soto García, quien el pasado 24 de Junio asistió a la trigésima cuarta sesión ordinaria del Consejo Político Nacional, acompañado del Doctor Alfredo Valdez presidente del Consejo Estatal del instituto político en mención.
Sesión en donde tuvo lugar la toma de importantes acuerdos y decisiones, de las cuales soto García fue testigo y participe directo de las mismas, entre las que destaca el acuerdo para la realización de la Asamblea Nacional, máximo órgano del instituto político y en donde habrá de someterse para su aprobación o rechazo el ante proyecto de la refundación del partido, que en estos momentos s e encuentra en el proceso de revisión por los convergentes del País, de donde dicho documento habrá de salir enriquecido, con las ideas y propuestas que seguramente aportaran los militantes del partido “naranja”.
Cabe hacer mención que Francisco
Soto y Alfredo Valdez, antes de llegar al pleno de la asamblea del Consejo Político Nacional, sostuvieron una serie de reuniones de ajuste y cabildeos, con sus homólogos de los diferentes Estado a fin de compartir ideas y propuestas para así llegar ya con algunos consensos.
Será pues el próximo 31 de julio cuando los Convergentes del todo el País se concentren en la Cuidad de México en la Asamblea Nacional Extraordinaria en donde se decidirá el futuro de mencionado Instituto Político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario