BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 16 de junio de 2011

VISITA DEL PRESIDENTE ESTATAL DE CONVERGENCIA EN LA REGIÓN SUR DEL ESTADO







Por: Francisco García Aten

HERMOSILLO,SONORA.-Con el fin de reforzar el compromiso de ser un puente de comunicación constante entre los militantes de Convergencia, Comités Municipales y el Comité Directivo Estatal de dicho Instituto Político, el Presidente Estatal Francisco Soto García busca lograrlo con visitas periódicas a las diferentes regiones del Estado y la atención permanente de las distintas secretarías del CDE, cuyos responsables están dispuestos a observar y resolver las principales demandas, de lo que es el principal Activo de Convergencia como lo es su militancia.
El pasado 11 de Junio, Francisco Soto García realizo su tercera gira de Trabajo en lo que va de este año, por el Sur del Estado. Ahí sostuvo una serie de reuniones y entrevistas con los presidentes de los Comités Municipales de aquella región, con quienes realizo un análisis de la situación política económica y social que vive la ciudadanía en sus
respectivos municipios.

“Estas reuniones con las fuerzas vivas de nuestro Partido me permiten fomentar el encuentro permanente de la militancia, y promover la reflexión sobre los temas que a todos nos atañen como

Sonorenses”. Señalo el Líder Estatal.
Soto García se dijo convencido de que el dialogo es una pequeña herramienta con la que se logra construir grandes acuerdos. Y así lo dejo de manifiesto cuando en esta gira entablo diálogos con liderazgos sociales representativos de dos grandes etnias que habitan esta región del Estado De Sonora, como lo son los Yaquis y los Mayos.







Fue en la Ciudad de Navojoa, en donde en una muestra del alto sentido Democrático y plural, el Presidente Municipal José Abraham Mendívil López así como el Diputado local del Distrito XIX Alberto Natanael Guerrero, ambos emanados de partido político distinto a Convergencia, acompañaron al Presidente Estatal de este instituto así como al presidente del Comité Directivo Municipal, al acto inaugural de las Nuevas flamantes y funcionales, oficinas del Partido Convergencia en mencionada Ciudad.
En el uso de la Palabra, Francisco Soto García, dijo que los partidos deben estar al servicio del Pueblo y no el pueblo al servicio de los partidos, en eso consiste verdaderamente la democracia, que el pueblo tenga el poder señalo Soto García.
Juan Antonio Sánchez, Presidente del Comité y regidor “naranja”, y quien fue el anfitrión agradeció a los asistentes a este acto, y reiteró el compromiso de trabajar desde y con la ciudadanía de Navojoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario