BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 8 de junio de 2011

LOS PREPARATIVOS PARA LA NOCHE DE SUMMER NIGHT, A TODO VAPOR



Por: Francisco García A.


NOGALES,SONORA.-Los preparativos para el gran evento de talla internacional que habrá de realizar el Partido Convergencia en la Ciudad Fronteriza de Nogales, el próximo 18 de Junio, están más que encaminados.
El Equipo organizador, está ya trabajando a todo vapor, y cuyo timón de responsabilidad descansa en la carismática y dinámica “Conchita Campos”.
Quien además es una mujer que le apuesta mucho al trabajo en equipo, de ahí que formo varios equipos cada uno con responsabilidades específicas, Escenografía, Programa Musical, Edecanes, Barra, Cocina, Música, Publicidad, etc. Esto con el fin de cubrir “todos los frentes” como diría ella.
Y precisamente para dar seguimiento a la publicidad, ella y su equipo de trabajo, se hicieron acompañar de Francisco Soto García y Guadalupe Palomares, Dirigentes Estatal y Municipal respectivamente del Partido Convergencia; a una serie de entrevista que se realizaron en varias radiofusoras de la Ciudad de Nogales.
Ahí concepción Campos detallo los objetivos y alcances de este evento, señalo que los fondos de este evento es para beneficio social, “Alguien especial está esperando tu ayuda” indico “Conchita”; la activista naranja hizo extensiva la invitación a los nogalenses a este magno evento.
Cabe mencionar que es la segunda ocasión en que se realiza este SUMMER NIGHT, y bajo la organización de Convergencia Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario