BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 6 de junio de 2011

Presentan informe de trabajo de “Peñasco Despierta”



CORTESIA: VISION TOTAL



PUERTO PEÑASCO,SONORA.-Asegura Iván Flores conocer las carencias y necesidades de Todo Puerto Peñasco.
Iván Flore Castro dirigente del programa “Peñasco Despierta” rindió un informe de trabajo que se ha realizado en estos 6 meses que tiene de vida el programa y el que asegura ya llevó a todas las colonias de Puerto Peñasco como una alternativa a la situación económica, laboral y social que este Puerto.
Acompañado del dirigente estatal de Convergencia Francisco Soto García, el dirigente municipal Benito Flores Castro y miembros de los comités municipales del programa, Iván Flores fue claro en su intervención al señalar a los gobierno panistas y priistas como todo de lo mismo, más atraso, nepotismo, impunidad, privilegio y más pobreza.
Afirmo que Peñasco Despierta es un programa a favor de los peñasquenses y en contra del dispendio grosero, insultante de dinero e insumos a cambio de la comisión y que es un programa que promueve la verdad contra la mentira.
“No podemos seguir haciéndonos de oídos sordos ante la actual situación en Puerto Peñasco, sin lugar dudas todos sabemos que las cosas no marchan bien aquí en la ciudad, y que esindispensable y muy necesario que renovemos la vida pública en Peñasco”, afirmó.
Flores Castro añadió que conoce de cerca los problemas de la comunidad, sobre todo de las orillas de la ciudad, y con el programa “Peñasco Despierta” se buscará la forma de brindar apoyo a todas aquellas personas que así lo requieren

No hay comentarios:

Publicar un comentario