BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 1 de junio de 2011

DESTACADA PARTICIPACION DE CONVERGENCIA SONORA EN LA VISITA DE AMLO



Por: Francisco García Aten.



HERMOSILLO, SONORA.- Una vez más Manuel López Obrador constató que en Sonora, su oferta política cada vez toma más fuerza.
No cabe duda que la creación del Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA) ha sido un gran acierto, de tal manera que el movimiento funge como la cabeza, de esta histórica participación ciudadana, en donde los partidos políticos a fines, son los encargados de darle cuerpo y sustento a dicha participación, como es el caso del Partido Convergencia.
Instituto Político que cada vez tiene mayor presencia en la sociedad Sonorense, así quedó de manifiesto en el evento, realizado el pasado en la plaza de Zubeldia, en donde los Convergentes, se hicieron notar y escuchar.
Las banderas Naranjas nunca dejaron de ondear, durante el evento, mismo que fue encabezado por López Obrador, y quién se hizo acompañar por destacados líderes, representantes de Partido Políticos, y ONG.
En su discurso AMLO, señaló que el País no camina bien, con los actuales gobernantes, y que no hay más esperanza, que la participación organizada del pueblo, “Solo el Pueblo puede salvar al pueblo”, asegur
ó.
En el uso de la palabra Francisco Soto García, dirigente Estatal de Convergencia, se dijo convencido que no hay mejor herramienta, que la participación ciudadana, para lograr restablecer el orden y trazar un nuevo rumbo de la Nación.
Según los organizadores, fueron más de 8 mil personas que se concentraron para escuchar y saludar a López Obrador quien es considerado uno de los candidatos con mayor popularidad que hasta estos momentos tiene la izquierda en México.
Al término del evento abordamos a Soto García, quien nos dijo: Convergencia en Sonora, tiene un capital político, que día a día va en aumento, y la muestra está en el gran número de convergentes que se dieron cita a este acto, y habría que destacar que provienen de Municipios, muy lejanos a esta capital.









Al preguntársele sobre quién es el mejor candidato, para que encabece la izquierda, si Marcelo Ebrad o Andrés Manuel, el jerarca Estatal señalo: “Seguramente será quien la ciudadanía decida, lo que es cierto es que este capital Político, que tiene Convergencia en nuestro Estado, en su momento habremos de sumarlo, al candidato de la izquierda que este mejor posicionado”. Enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario