BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 6 de junio de 2011

Enérgica condena de Convergencia al crimen cometido en Tabasco

El Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia lamenta profundamente y condena con toda energía el impune y cobarde asesinato de Eloy Baños Amézquita, hijo del secretario general de nuestro partido en el estado de Tabasco, Ezequiel Ventura Baños.

Convergencia exige que este infame crimen sea investigado a fondo y que el o los responsables, sean castigados con todo el rigor de la ley. El poder público tiene esa obligación constitucional y debe cumplirla sin excusas.

No podemos dejar de señalar que el asesinato de Eloy Baños se suma, por desgracia, a una ola de violencia que desde hace meses azota al estado de Tabasco y que nadie parece capaz de detener.

Forma parte también de un trágico escenario nacional de inseguridad. Mientras el discurso oficial se empeña en afirmar lo contrario, la realidad lo desmiente y golpea a los mexicanos: asesinatos, secuestros, extorsiones, víctimas inocentes de tiroteos callejeros o balaceras en centros de esparcimiento, que la autoridad registra como meros “daños colaterales”, suceden todos los días, en abierto desafío al estado de derecho.

México no debe seguir así. El Ejecutivo no puede desdeñar el reciente Informe de la Comisión Global de Políticas de Drogas, que ha señalado inequívocamente el fracaso del uso de la violencia para combatir al crimen organizado.

Reiteramos hoy que la seguridad no se declara. Se garantiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario