BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 14 de octubre de 2010

REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO E STATAL DE CONVERGENCIA EN EL ESTADO DE SONORA

El pasado 09 de octubre, del presente, los Convergentes de Sonora se concentraron en la Ciudad Capital del Estado, a fin de asistir a la reunión ordinaria, a la que fueron convocados por el Consejo Estatal del Partido.
Acto que se celebró en las instalaciones que albergan las oficinas Estatales de dicho Instituto Político.

El Dr. Alfredo Valdez Ramos, presidente del Consejo Estatal, dio a la bienvenida a los asistentes en su discurso inicial Valdez Ramos hizo eco de una noticia internacional, referente a que una persona de Origen Chino, se había hecho acreedor al premio Nóbel de la Paz, dijo evitar pronunciar su nombre para no cometer algún error de pronunciación, mas sin embargo se acogió a tal acontecimiento, para destacar los beneficios de la libertad de Expresión , y exhortó a los ahí presentes, incluirla en la vida interna del Partido.
En el uso de la voz el Secretario del Consejo Ignacio Rojas Esquer, informó del número de consejeros presentes, 29 de 38 con lo que declaró la existencia del Quórum, para la realización de mencionada reunión, de esa manera se instalaron los trabajos.
Dicha reunión siguió su desarrollo ajustándose a los puntos contendidos en el orden del Día mismo que dio lectura el Secretario, para el desahogo del Punto referente al análisis y evaluación de los programas de Convergencia en el Estado de Sonora , en uso de la voz el Presidente del Comité Directivo Estatal; Lic. Francisco Soto García, informo sobre los trabajos y actividades actuales que el Partido desarrolla en el Estado, para ampliar la información de los mismos Soto García invito a los responsables de cada actividad, para que de viva voz, compartieran con los presentes los avances de las mismas.
Francisco García Aten, responsable de la Campaña a FAVOR DE LA DIGNIDAD HUMANA, compartió de manera general los avances que este programa a logrado, de igual lo hizo el Profesor “Nayo” quien, dio a conocer el número de apoyos productivos que se han logrado para la región sur del Estado. Y por otra parte fue el propio Presidente Francisco Soto, quién dio a conocer los avances sobre la credencialización y afiliación, en el Estado, en donde aprovecho para informar sobre los planes que se tiene para lograr entregar credenciales, con mayor calidad de impresión y de durabilidad, para lo que se requiere la adquisición de un equipo especial, que muy posiblemente se comprara si las finanzas del Partido lo permiten.
En el Punto de Asuntos Generales, se tocaron algunos temas, cuyo abordaje de unos de ellos detonó el debate entre los consejeros, debate que fue conducido con apego a los estatutos del Partido, y en donde se privilegio el dialogo, fue la sabiduría y sencillez que distinguen al Presidente del Consejo Dr. Valdez, quién logro establecer el orden ,mismo que prevaleció hasta la declaratoria de clausura de la reunión ordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario