BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 5 de octubre de 2010

EL PROYECTO NO ES DE LUIS WALTON,


■Inicia programa de afiliación y credencialización en la ciudad de México
■El DF, prioritario en la consolidación y crecimiento de Convergencia
■Somos el partido más transparente en el Distrito Federal: Guillermo Orozco
■Seremos la primera capital de la democracia: Nelly Vargas Pérez

Al dar inicio el Programa de Afiliación y Credencialización en esta ciudad, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, senador Luis Walton Aburto, destacó la importancia del Distrito Federal, así como del Estado de México, como uno de principales bastiones del partido para su consolidación y crecimiento.

Al anunciar recorridos por las diferentes delegaciones, el senador convergente afirmó estar trabajando intensamente por este proyecto, un proyecto que no es de Luis Walton, sino de todos los convergentes, en el que los senadores Dante Delgado y Luis Maldonado han tenido una destacada labor.

El líder nacional, acompañado por el secretario general, Armando López Campa, refrendó el apoyo del CEN al comité del Distrito Federal y confió en que el partido naranja tendrá aquí un crecimiento entre 200 o 300 por ciento, dando al electorado otra opción por quien votar. Por ello, llamó a los convergentes a no claudicar en la lucha, a ponerse la camiseta de Convergencia y se comprometió a caminar con ellos para tocar puerta por puerta y llevarle a la gente la propuesta del partido.

“Luis Walton es un convergente, igual que ustedes, aquí no hay jefes, aquí no hay generales, aquí todos somos soldados, empezando por mi”, aseveró.

Destacó la participación de Convergencia en las elecciones pasadas, donde se lograron triunfos en Oaxaca, estado que será gobernado por el convergente Gabino Cué, Puebla y Sinaloa, y anticipó el triunfo del candidato a la gubernatura de Guerrero, Ángel Aguirre.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo en el Distrito Federal, Dip. Guillermo Orozco Loreto, dio un balance de los logros del partido durante su gestión, entre los que sobresalen el fortalecimiento del diálogo institucional; la consolidación de casi la totalidad de los Comités Delegacionales; y el replanteamiento del programa de afiliación.

Acciones, entre otras, que han permitido consolidar el principal activo del partido en el Distrito Federal que no es otro que: la unidad institucional de los cuadros directivos y la solidaridad con el Comité Ejecutivo Nacional.

El diputado convergente dio a conocer que durante la jornada electoral de 2009 el partido tuvo un crecimiento de 57% en relación a 2003 y un crecimiento de 44% en la elección local.

Afirmó que el Distrito Federal es, después del Estado de México, la entidad que más votos aportó en la elección de 2009 a Convergencia; además de ser el partido más transparente en el en la ciudad de México.

Ratificó el compromiso de seguir trabajando al lado del CEN para llevar a Convergencia a su consolidación y construir juntos un nuevo rumbo para la nación.

La secretaria general del Comité Directivo, Lic. Nelly Vargas Pérez dio a conocer que el objetivo del programa es entregar a nuestros adherentes, simpatizantes y militantes un elemento de identidad que propicie el sentido de pertenencia a Convergencia, a través de la credencial de afiliado, la cual le otorga derechos y facultades para hacer del instituto político un espacio ciento por ciento ciudadano.

Todo ello, señaló, con el propósito de lograr que el D.F. sea la primera capital de la democracia; la alternancia y pluralidad de ideas; la igualdad; el respeto a las libertades y la tolerancia.

En cumplimiento a lo dispuesto en los estatutos del partido, el programa de afiliación y credencialización inició el fin de semana en San Luis Potosí bajo la coordinación a nivel nacional de la secretaría de Organización y Acción Política, que dirige el Lic. Ricardo Mejía.

En el cordial encuentro, el presidente del CEN hizo un recorrido por las instalaciones del partido en el Distrito Federal.

Acompañaron al presidente Luis Walton, el presidente del Consejo del D.F., Cuauhtémoc Velasco Oliva; el secretario de Gestión Social, Mao Sáenz; y la coordinadora de Asuntos Internacionales, Mtra. Vania Ávila; así como los presidentes de los comités delegacionales, quienes expusieron sus planes de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario