BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 27 de octubre de 2010

AMANDA ORTIZ REINA Y GUADALUPE PALOMARES ASISTEN A LA ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA DEL MOVIMIENTO DE MUJERES DE CONVERGENCIA.

El pasado 23 de octubre se llevo a cabo en la Ciudad de México la Asamblea Nacional Extraordinaria del Movimiento Nacional de Mujeres de Convergencia, en donde se dieron cita todas las féminas convergentes que tienen un cargo ya bien sea como funcionarias públicas así como aquellas que desempeñan una responsabilidad en el organigrama del partido.

Provenientes de diferentes Estados de la República, las mujeres ahí presentes se reunieron a fin de discutir y aprobar en su momento el reglamento que rige la vida del movimiento y que sufrió algunas modificaciones, mismo que una vez discutido y analizado fue aprobado por unanimidad, por las ahí presentes.
Más de 300 delegadas de toda la república aprobaron en lo general la propuesta de un nuevo reglamento para el sector del Movimiento Nacional de Mujeres de Convergencia, con las adiciones que incorpore un grupo de trabajo especial que atenderá propuestas por escrito hasta el 29 de octubre.
Las Mujeres Convergentes de Sonora, fueron representadas en esta asamblea por Guadalupe Palomares, Regidora convergente del Municipio de Nogales, Sonora y de Amanda Ortiz Reina, Coordinadora Estatal del Movimiento de Mujeres en Sonora. Esta mancuerna femenil logró en esta asamblea ampliar la red de contactos con sus homólogas en otros Estados, en su corta estancia en el D.F. este dúo logro algunas entrevistas con personalidades del Partido así como de personajes Políticos de renombre.

“Creo que este ejercicio de dejar abierta por unos días más, para recibir propuestas y adicionarlas al reglamento, nos garantiza que será un documento producto de una gran participación y fruto de un consenso entre las mujeres Convergentes del País”, nos dijo Amanda Ortiz.

Al clausurar los trabajos de la asamblea, el secretario general del CEN, Armando López Campa les reconoció: “Ustedes son las que nos dan los votos, ustedes son las que están trabajando en el territorio, la colonia, la casa, la oficina, la empresa, gracias a ustedes es lo que hoy es Convergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario