Jaime White Zavala, regidor del Partido Convergencia y quién tiene bien “puesta la camiseta” de la ciudadanía, es uno de dos ediles de la actual administración que han puesto resistencia a la mal nombrada “Remodelación del Malecón”.
White Zavala, manifestó que a los responsables del Ayuntamiento, les falta capacidad política por los procedimientos y acciones que se han tomado contra los regidores que apoyan al movimiento. En los últimos días, hemos descubierto que se giraron órdenes a los responsables de las diferentes dependencia del gobierno Municipal, a fin de que no se atendiera ninguna petición, así como evitar brindar atención personal a todo aquello que venga emanado de los regidores de Convergencia y Nueva Alianza.
La situación actual por la que atraviesa Peñasco y en específico, lo que se vive en el malecón, es sumamente indignante, pues en las decisiones que se han tomado en cuanto a los cambios del malecón, no se ha tomado en cuenta a quienes habitan y tienen sus comercios en esta importante área de la ciudad. Al decir de la Ciudadanía rocaportense, tales acciones son una muestra clara de falta de sensibilidad de la actual administración, y que dista mucho de buscar el bienestar de la comunidad.
"Yo soy de raíces rocaportenses, yo nací en el puerto y me indigna que nos tachen de revoltosos cuando lo que estamos haciendo es apoyar y defender una causa ciudadana, yo exijo como ciudadano, que si no pueden con sus cargos políticos, que renuncien a ellos, queremos soluciones no pretextos", enfatizó el edil naranja , quién asegura seguirá defendiendo los intereses del ciudadano de Puerto Peñasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario