
White Zavala, manifestó que a los responsables del Ayuntamiento, les falta capacidad política por los procedimientos y acciones que se han tomado contra los regidores que apoyan al movimiento. En los últimos días, hemos descubierto que se giraron órdenes a los responsables de las diferentes dependencia del gobierno Municipal, a fin de que no se atendiera ninguna petición, así como evitar brindar atención personal a todo aquello que venga emanado de los regidores de Convergencia y Nueva Alianza.
La situación actual por la que atraviesa Peñasco y en específico, lo que se vive en el malecón, es sumamente indignante, pues en las decisiones que se han tomado en cuanto a los cambios del malecón, no se ha tomado en cuenta a quienes habitan y tienen sus comercios en esta importa
nte área de la ciudad. Al decir de la Ciudadanía rocaportense, tales acciones son una muestra clara de falta de sensibilidad de la actual administración, y que dista mucho de buscar el bienestar de la comunidad.

"Yo soy de raíces rocaportenses, yo nací en el puerto y me indigna que nos tachen de revoltosos cuando lo que estamos haciendo es apoyar y defender una causa ciudadana, yo exijo como ciudadano, que si no pueden con sus cargos políticos, que renuncien a ellos, queremos soluciones no pretextos", enfatizó el edil naranja , quién asegura seguirá defendiendo los intereses del ciudadano de Puerto Peñasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario