
Provenientes de diferentes Estados de la República, las mujeres ahí presentes se reunieron a fin de discutir y aprobar en su momento el reglamento que rige la vida del movimiento y que sufrió algunas modificaciones, mismo que una vez discutido y analizado fue aprobado por unanimidad, por las ahí presentes.
Más de 300 delegadas de toda la república aprobaron en lo general la propuesta de un nuevo reglamento para el sector del Movimiento Nacional de Mujeres de Convergencia, con las adiciones que incorpore un grupo de trabajo especial que atenderá propuestas por escrito hasta el 29 de octubre.

“Creo que este ejercicio de dejar abierta por unos días más, para recibir propuestas y adicionarlas al reglamento, nos garantiza que será un documento producto de una gran participación y fruto de un consenso entre las mujeres Convergentes del País”, nos dijo Amanda Ortiz.
Al clausurar los trabajos de la asamblea, el secretario general del CEN, Armando López Campa les reconoció: “Ustedes son las que nos dan los votos, ustedes son las que están trabajando en el territorio, la colonia, la casa, la oficina, la empresa, gracias a ustedes es lo que hoy es Convergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario