BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







viernes, 28 de mayo de 2010

MM´S: Movimiento de Mujeres de Sonora


EL MM´S, y sus primeros pasos



El Movimiento de Mujeres, que es parte importante de la estructura Nacional de Nuestro Partido este cobra mayor relevancia en cada una de las Entidades Federativas, ya que es esta cartera en donde la presencia de la Mujer no es solo un símbolo de representatividad, sino busca ser un escenario idóneo para la verdadera participación de la mujer en la vida Política de Nuestro País, y por ende de Nuestro Partido.
Amanda Ortiz Reyna, quien recientemente ha sido nombrada, para que coordine citado Movimiento, en Nuestro Estado, como uno de sus primeros pasos, hizo llegar al Comité Directivo Estatal , su plan de Trabajo para el 2010, en donde contempla una serie de acciones y actividades y que tiene como OBJETIVO GENERAL:
Presentar a la mujer Sonorense un Instituto Político, abierto y cercano a ellas, que busca abanderar las causas, que ponen en riesgo EL RESPETO A LOS DERECHOS DE LA MUJER, así como todo aquello que atropelle la DIGNIDAD HUMANA. A fin de contribuir a promover la EQUIDAD DE GENERO ,EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS ASI COMO LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA POLITICA.
Actualmente trabaja en la elaboración del Padrón de Mujeres, de igual realiza y coordina acciones con las Mujeres convergentes, que cumplen con una función pública.
Ortiz Reyna, reconoce del trabajo y la responsabilidad, que será coordinar este Movimiento, y se dice estar preparada para enfrentar los retos y desafíos que esto le traiga. “le apuesto al trabajo en equipo, creo que eso será la fortaleza, para desempeñar bien nuestra responsabilidad.” Aseveró, la oriunda de Altar, Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario