BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







viernes, 28 de mayo de 2010

DANTE DELGADO: "Nunca me he negado a debatir"




En diversos medios de comunicación han aparecido en estos días comentarios y opiniones sobre un presunto rechazo de mi parte a debatir con mis oponentes políticos, con miras a la elección de gobernador de Veracruz el próximo 4 de julio.

Se trata de especulaciones ociosas, cuando no intencionadas, tendenciosas o interesadas.

Fui el primer candidato, hace más de un mes, en pedir públicamente a la Universidad Veracruzana, como institución confiable y respetable que es, que organizara un debate entre los aspirantes al gobierno del estado.

Lo hice convencido:

• De la importancia que tienen los debates para la vida democrática de Veracruz y del país.

• De que los veracruzanos tienen derecho a conocer las propuestas y las ideas de quienes pretenden gobernar al estado, para que el próximo 4 de julio ejerzan con información suficiente, sin maquillajes ni engaños, su libertad de decidir.

• De la obligación ineludible que tenemos los candidatos de dar la cara a la sociedad de Veracruz y demostrarle nuestra experiencia, nuestra capacidad, nuestro conocimiento de la realidad del estado y el qué, por qué, para qué y cómo de nuestros compromisos.

Cuestioné, y con sobrada razón, la confiabilidad de un Instituto Electoral Veracruzano pasivo ante el despilfarro de recursos públicos a favor del candidato oficial. Un IEV omiso ante el desmesurado protagonismo del gobernador en tiempos electorales, empeñado en seguir otros seis años en el poder y en promover e imponer a toda costa a un candidato hecho a su medida.

Pero no me he negado a debatir. Por el contrario: convoco a las instituciones respetables, a los medios imparciales y objetivos genuinamente interesados en la transición democrática de Veracruz, a organizar más debates.

Asistiré gustoso a presentar mis propuestas para que Veracruz despierte al futuro y no siga atrapado en el pasado, entre los últimos lugares del desarrollo nacional en que lo han colocado la ineptitud y la irresponsabilidad.

DANTE DELGADO
CANDIDATO A GOBERNADOR
DE LA COALICIÓN PARA CAMBIAR VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario