BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 23 de febrero de 2012

SESIONA LA COORDINADORA CIDUADANA ESTATAL, DE SONORA

Teniente Coronel Cobos, Amanda Ortiz Reina, Francisco Soto García, Ignacio Rojas Esquer, Guadalupe Palomares.


HERMOSILLO,SONORA.-El pasado 18 de febrero Movimiento Ciudadano,  llevo a cabo su cuarta sesión ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Estatal, en el lugar que ocupan las oficinas Estatales de citado Instituto Político.
Poco a poco   fueron arribando los responsables de las Coordinaciones Municipales, provenientes de diferentes puntos del Estado, en ese mismo orden iban registrándose como lo señalaba la convocatoria misma que fue signada por José Ignacio Rojas Esquer, Secretario de Acuerdos de la Coordinadora Ciudadana Estatal .
En la antesala, se observaban abrazos de bienvenida, intercambio de información algunos otros compartían impresiones, sobre el contenido del orden del día, que debería desahogarse en la reunión. Otros más aprovechaban para ponerse “al día”, con algunos de los responsables de  las aéreas, de finanzas y de credencialización.
La reunión fue presidida por Francisco Soto García, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, a quien lo acompañaron; José Ignacio Rojas Esquer, Secretario de Acuerdos, Amanda Ortiz Reina, Coordinadora de Movimiento de Mujeres, Teniente Coronel Cobos y Guadalupe Palomares.
Cada uno de los puntos, del orden del día fueron abordados en tiempo y forma; en el apartado de  asuntos generales, se brindo información de carácter electoral en donde se destaco los requisitos a cumplir para  el registro como pre candidato a quien desee  buscar algún puesto de elección popular; de igual forma en uso de la voz, la Coordinadora de l Movimiento de Mujeres, extendió una invitación a las mujeres a participar en una capacitación que se realizará en los próximos días, para aquellas feminas, que estarán buscando  algun puesto de elección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario