BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 23 de febrero de 2012

Este 24 de febrero, se dará a conocer la nueva dirigencia de Movimiento Ciudadano

TOMADO DE: El periódico, El Sudcaliforniano (Baja California Sur)

Loreto, Baja California Sur.- Este viernes por la tarde se estará dando a conocer la nueva dirigencia municipal de Movimiento Ciudadano en Loreto.

Lo anterior fue dado a conocer por parte del consejero estatal de este partido, Santos Rivas, quien agregó que durante dicho evento que está programado llevarse a cabo este viernes 24 de los corrientes, se contará con la presencia de la dirigencia estatal e integrantes de este partido en nuestro estado.

Es muy importante, indicó el consejero estatal de este partido, que quede bien establecida la estructura de nuestro partido en el municipio de Loreto, para el trabajo que se estará realizando durante los próximos meses.

Por lo que ante militantes de este partido será el próximo día viernes cuando se esté dando a conocer a quienes estarán integrando el comité municipal de Loreto.

Quienes estarán integrando el comité municipal de nuestro partido en el municipio de Loreto, son ciudadanos de gran valor que siempre han demostrado su espíritu de trabajo y de lucha por lo que hoy este esfuerzo es reconocido, brindándoseles la oportunidad de estar al frente del mismo, concluyó diciendo en entrevista exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario