BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 23 de febrero de 2012

APRUEBA MOVIMIENTO CIUDADANO CANDIDATURAS AL SENADO Y A LA CÁMARA DE DIPUTADOS POR MAYORÍA RELATIVA





Serán propuestas al Órgano Superior de Dirección de la Coalición del Movimiento Progresista.


BOL_31/12.-El pleno de la Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, eligió ayer por unanimidad las candidaturas al Senado de la República y a la Cámara de Diputados, que serán propuestas al Órgano Superior de Dirección de la Coalición del Movimiento Progresista, integrada por el propio Movimiento Ciudadano, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, en cuyo seno se tomarán las decisiones definitivas

Esta asamblea tuvo lugar por la tarde, después de la celebrada para elegir al Lic. Andrés Manuel López Obrador como candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, para el proceso electoral que culminará el primer domingo de julio próximo.

En los términos de la convocatoria expedida el 18 de noviembre de 2011, de conformidad Con el Cofipe y la normatividad interna de Movimiento Ciudadano, el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Lic. Adán Pérez Utrera, presentó la propuesta de candidaturas a la Asamblea Electoral Nacional, la cual procedió a emitir nominalmente la votación aprobatoria.

La asamblea estuvo presidida por el coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, quien estuvo acompañado por los demás integrantes de este órgano de dirección, así como por los coordinadores parlamentarios en el Senado y en la Cámara de Diputados, senador Dante Delgado y diputado Pedro Jiménez León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario