BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 23 de febrero de 2012

Alarmante Inseguridad: Rodríguez Saínz




Ciudad Obregón., Sonora .- El coordinador del partido Movimiento Ciudadano en Cajeme, Adalberto Rodríguez Saínz., señaló que la inseguridad crea cierta intranquilidad real, reveló que la ciudadanía siente temor de salir a la calle, por el peligro inminente que representa la ola de violencia.

Rodrígez Saínz., hizo un llamado a las corporaciones para que trabajen en coordinación para ofrecer mejores resultados, la violencia está creciendo en lugar de disminuir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario