BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 8 de noviembre de 2011

SESIONA POR PRIMERA VEZ LA COORDINADORA ESTATAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO DEL ESTADO DE SONORA.


Por.- Francisco Garcia Aten


HERMOSILLO,SONORA.-En su primera Sesión Ordinaria la Coordinadora Ciudadana Estatal, del Partido Movimiento Ciudadano del Estado de Sonora, celebrada el pasado 05 de noviembre, en la Ciudad Capital, fungió como lo establecen los estatutos del instituto político como el órgano permanente de organización y operación.

Una vez tomada la protesta a los integrantes de la Coordinadora, esta se erige como una autoridad colegiada ante la cual se sometieron a consideración una lista de nombres, que se presentaron como propuesta para ocupar los diferentes espacios en la dirección, de la Coordinadora.

En un acto democrático fueron sometidos a votación abierta uno por uno de los puestos así como los nombres de los candidatos a ejercerlos. En todos los casos la votación fue unánime así dictaminaron María Inés, y el Dr. Moncada, quienes fungieron como escrutadores.

Francisco Soto García, coordinador de la Comisión Operativa Estatal, subrayo que este tipo de ejercicios permiten a los militantes de Movimiento Ciudadano manifestarse abiertamente, y de igual se convierte en una lección de transparencia , que al tiempo se traduce en confianza para los electores.

Aprovechando la presencia de un gran número de municipios, se dio a conocer los integrantes de las Comisiones Operativas Municipales, de aquellos que son cabeceras Distritales, en el entendido que estas tienen 5 integrantes, y son aprobadas por la Coordinadora en pleno, para el resto de los Municipios, se darán a conocer posteriormente.

Soto García, puntualizó que con la elección de los órganos internos del Movimiento Ciudadano “estamos preparados de cara a los comicios electorales federales del 2012 con el firme propósito de consolidar el proyecto socialdemócrata de Movimiento Ciudadano, en Sonora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario