BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 16 de noviembre de 2011

Álvaro Castro Carrillo, asume la dirigencia de Movimiento Ciudadano,en Sonoyta, Sonora


Por.- Francisco Garcia Aten

SONOYTA,SONORA.- Álvaro Castro Carrillo tomó protesta el pasado martes como Coordinador Municipal del Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, en el Municipio de Sonoyta. La ceremonia estuvo presidida por Francisco Soto García, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal del Movimiento Ciudadano, quien se hizo acompañar de Amanda Ortiz Reyna, Coordinadora Estatal de Mujeres de dicho Instituto Político, y fue la encargada de cortar el liston de las nuevas y funcionales oficinas de la Comisión Operativa Municipal, ubicadas en Plaza Louisiana de la calle 16 de Septiembre.


La decisión de nombrar al Joven político Álvaro Castro Carrillo como dirigente municipal del Movimiento Ciudadano de Sonoyta ha causado buena impresión en la sociedad sonoytense en la medida que es un político que se ha destacado por su trabajo como regidor en el Ayuntamiento de Gral. Plutarco Elías Calles y su apoyo a diversas causas sociales.
En el discurso de toma de protesta Castro Carrillo, destaco el papel que en los últimos años ha tenido la mujer en la política tanto estatal como nacional, " y ya es tiempo que en Sonoyta se le dé la oportunidad a la mujer", señalo- el recién nombrado dirigente municipal, quién aseguro que en las próximas elecciones Sonoyta se cubrirá de naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario