BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







viernes, 25 de noviembre de 2011

Rechaza el PMC nuevos impuestos

CORTESÍA: CRÍTICA


HERMOSILLO,SONORA.-El Partido Movimiento Ciudadano (PMC), antes “Convergencia”, se pronunció en contra del cobro de la tenencia disfrazada que pretende aplicar el Gobierno del Estado, a partir del próximo año, por lo que exhortaron a los diputados a no autorizar dicha propuesta que viene en el presupuesto del ejecutivo.

Por tal motivo, los integrantes del comité municipal del PMC, realizaron una manifestación y entrega de volantes en el crucero más importante de la ciudad del bulevar Luis Encinas y Rosales frente a la Universidad de Sonora, donde invitaban a la gente a reflexionar sobre esta solicitud que hace el Gobierno del Estado, tras la eliminación de la tenencia vehicular a partir del próximo año.

El dirigente municipal del PCM, Enrique Cobos Alcocer, señaló que son muchos los cobros que hacen las autoridades a la comunidad, por lo que no se le hace justo que con la eliminación de la tenencia, ahora la quien cobrar de manera disfrazada.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación durante la entrega de más de dos mil volantes a los automovilistas, sostuvo que existe un rechazo generalizado sobre esta posible determinación del gobernador por recuperar el dinero de la tenencia, que ahora a través de ajustes al trámite de la licencia, canje de placas y hasta de la tarjeta de circulación, lo quiere cobrar.

Cobos Alcocer exhortó a los señores diputados de todas las fracciones parlamentarias a que rechacen esta propuesta, ya que la gente no está en condiciones económicas para recibir nuevos impuestos, al contrario así como se eliminó la tenencia se debe de dejar de cobrar otros impuestos.

Abundó que en el volante que entregaron, hacen ver a la comunidad todos y cada uno de los cobros que hacen los tres niveles de Gobierno a la gente, entre los que se encuentran, el pago para fiestas, agua, luz, teléfono, pavimento, predial, placas, alumbrado público, multas y demás, por lo que no se le puede seguir cargando la mano a la comunidad que siempre resulta la más afectada.

Dijo que a cambio de esos cobros injustos, las autoridades nunca dan nada a cambio, ya que los servicios que se ofrecen, siempre están a medias y en malas condiciones, por lo que la gente a pesar de que se queja, no hay respuesta, ni mucho menos intenciones de darle solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario